lunes, 9 de junio de 2014

UNA ALUMNA DEL AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE NOS PRESENTA SU CUENTO

ALUMNA QUE NOS PRESENTA SU TRABAJO REALIZADO CON LA ESPECIALISTA EN AUDICIÓN Y LENGUAJE (VALEN).


Silvia Villena Fernández 6B
MIAU Y GUAU

Miau era un gato persa muy fino y delicado.
-¿Quieres jugar conmigo?- le decía Guau, un perro juguetón y travieso.
-No, que me despeino- respondía siempre Miau pese a que eran muy diferentes, Guau y Miau eran grandes amigos por eso cuando llego el Día del cumpleaños de Miau, Guau decide darle una sorpresa. Mientras Miau estaba en el tejado tomando el sol, Guau llenó la casa de globos y guirnaldas. Hizo un precioso cartel que decía “feliz cumpleaños Miau” envolvió con papel de regalo su libro favorito y, después se metió en la cocina a preparar el plato favorito de todos de todos los perros .. huesos de chocolate .Le gustará a Miau, pensó Guau, pero el mismo respondió “por supuesto ¿a quién no le gusta los huesos de chocolate?”
Mientras cocinaba, Guau no pudo evitar comerse algún que otro hueso de chocolate. Es el último que pruebo, se decía cada vez que tomaba un poco de chocolate. Mmmh está quedando deliciosos deliciosos. Cuando bajó Miau, Guau ya lo tenia todo apunto -¡¡sorpresa!! exclamó Guau nada más entrar en casa. Después ,se puso a cantarle el cumpleaños feliz. Miau se le quedó mirando fijamente -¿Qué pasa no te ha gustado la sorpresa? Preguntó Guau
-Si mucho, pero esos restos de chocolate que tienes en la boca...y ese olor...¿No habrás hecho por casualidad mi plato favorito?
-Puede que sí, dijo misteriosamente Guau.
-Dime cuál es, !Espinas de chocolate! Exclamó Miau, dando por seguro que ese era el plato que había preparado Guau.
-!No aún mejor! He hecho !huesos de chocolate!
Miau se sintió muy decepcionado, se había hecho tantas ilusiones que ahora todo le parecía mal. -Vaya y veo que tampoco has puesto globos de color azul, mi color favorito. Me voy a la
cama no tengo ganas de celebrar mi cumpleaños.
-!Espera!, ¿Seguro que no quieres probar un hueso de chocolate?, me han quedado deliciosos.
-Está bien, si insistes...decidio al final Miau.
Nada más comerlos, Miau no tuvo más remedio que reconocer que estaban casi tan ricos como las espinas de chocolate.
-Además, dijo Miau, el rojo es mi otro color favorito.
Desde ese momento Miau no solo tiene dos colores favoritos sino que las espinas de chocolate y los huesos de chocolate también le gustan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario