sábado, 29 de noviembre de 2014

OLIMPIADAS DE RELIGIÓN

 OLIMPIADAS DE RELIGIÓN


La Delegación Episcopal para la Pastoral de Infancia de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz ha convocado a los alumnos de sexto de Primaria a la I Olimpiada de Religión, en la que se preguntará por sus conocimientos sobre oraciones, la liturgia, la historia de la Iglesia o la Biblia.

Se trata de una prueba escrita y de carácter teórico que consta de 30 preguntas tipo test. La olimpiada se organiza en tres fases. La primera se realizará en los colegios, entre el 3 y el 7 de noviembre. De cada centro saldrá un ganador, que pasará a la segunda fase, de carácter arciprestal. Esta se desarrollará el 29 de noviembre. De la segunda fase saldrán 17 ganadores, uno por arciprestazgo, que pasarán a la tercera fase, que se celebrará en el Seminario San Atón, en Badajoz, el 31 de enero de 2015. 

Nuestro alumno Miguel Gat Fernández pasó la primera fase, acertando correctamente las treinta preguntas formuladas.En la segunda fase, celebrada el 29 de noviembre, en Fuente del Maestre,Miguel quedó ganador, pasando a la Final, esperando que tenga los mejores resultados.

Miguel en el transcurso de la prueba.Segunda fase de las Olimpiadas
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario