martes, 1 de diciembre de 2015

CUENTACUENTOS NAVIDEÑOS


Hemos elegido para inaugurar nuestro Rincón de Cuentacuentos de la Biblioteca, el cuento Casacanueces"The Nutcracker", cuento de tradición americana, que nos ha propuesto nuestra auxiliar de conversación Leslie Simon.

El cuento de gran longitud se va a resumir, versionar de nuevo y adaptar a las edades de nuestros alumnos.

Se realizará un decorado y elementos de caracterización de los personajes.

El cuentacuentos correrá a cargo de nuestra compañera Estrella, profesora de inglés y profesora de äreas no lingüísticas de la Sección Bilingüe , de Leslie Simon, auxiliar de conversación y alumnos de segundo curso de E.Primaria.
Participarán en la ambientación y preparación del decorado los miembros de la sección bilingüe y participantes del seminario Rebex.


Los alumnos a los que va destinado este cuentacuentos son los de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, alumnos de la sección bilingüe del centro.


Desde la Biblioteca estamos organizando una serie de actividades previas, para que los alumnos conozcan el argumento y los personajes, facilitando así la comprensión del cuento.
También se ofertarán actividades posteriores al cuento, para poner el broche final a esta actividad.

Todas las actividades se expondrán en el blog de Biblioteca, en entradas bajo la etiqueta de Cuentacuentos y junto al horario se hará extensible a todos los miembros del seminario y profesores responsables,.También se reservará este horario en la Biblioteca en consenso con la coordinadora y grupo de apoyo de la Biblioteca.

¡EMPEZAMOS NUESTRA AVENTURA!¡DESEAMOS QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN DE ELLA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario