miércoles, 8 de febrero de 2017

CAMPAÑA LEER EN FAMILIA CURSO 2016/17

CAMPAÑA LEER EN FAMILIA 


Un total de 225 familias de los alumnos de Infantil 5 años y de 1º a 6º de Primaria, de nuestro colegio, participan, este curso escolar, en la Campaña LEER EN FAMILIA.
Un curso más, nuestro Centro, participa en esta Campaña que tiene como objetivo Potenciar las relaciones dentro de la familia, fomentado el hábito lector de los alumnos en casa.
La campaña está dirigida a las familias con hijos/as en el último curso de Educación Infantil (Infantil 5 años) y en cualquiera de los cursos de Educación Primaria de centros sostenidos con fondos públicos.
A partir del 15 de febrero, fecha de comienzo de la campaña, las familias se comprometen a compartir media hora al día, de lectura con los hijos/as, al menos veinte días al mes.
La lectura en casa puede hacerse de varias formas: leyéndoles en voz alta, acompáñándoles en su lectura, pero siempre respetando sus ritmos y partiendo de sus experiencias.
A lo largo del mes, los padres o tutores señalarán los días que se ha leído en el cupón correspondiente del calendario que se proporciona con el tríptico. Cuando finalice el mes firmarán y recortarán dicho cupón y los niños se lo entregarán a su tutora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario