miércoles, 11 de abril de 2018

WEBQUEST MI PEQUEÑO MUNDO

AQUÍ OS DEJAMOS EL ENLACE A LA WEBQUEST REALIZADA DESDE LA JEFATURA DE ESTUDIOS PARA TRABAJAR CON ALUMNOS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA DURANTE LA SEMANA DEL LIBRO ESPECIAL Y SOLIDARIO.

MI PEQUEÑO MUNDO

MI PEQUEÑO MUNDO, se encuadra dentro de la Semana del Libro Especial y Solidario. Parte de una propuesta didáctica proporcionada por Save the Children, como otras actividades planteadas.
El objetivo principal es conocer la forma de vida en un país como Sudán del Sur, la situación actual de los conflictos y la pobreza. Conocer la situación dentro del continente africano de este país, conocer historias basadas en esta realidad y desarrollar valores relacionados con la solidaridad, tolerancia y empatía con los niños y niñas de este lugar.
Todas las actividades marcadas en la webquest  fomentaron la animación a la lectura y la escritura, junto a otras actividades programadas, utilizando para ello las Tics.

Muestra de la webquest(contiene 6 partes). Tras la actividad los alumnos realizaron un cómic como resumen a la actividad, donde expusieron sus conclusiones.





Alumnos realizando la actividad:




No hay comentarios:

Publicar un comentario