sábado, 7 de noviembre de 2020

ACTIVIDAD DE 3ºB: SOY EXPERTO

 

SOY EXPERTO EN…


Nuestros alumnos de 3ºB han preparado un trabajo muy chulo y lo han expuesto fenomenal.

El trabajo consistía en convertirse en investigadores de un tema, el que ellos escogieran, pero, eso sí, debía ser uno que les encantara y después de prepararlo en casa lo tenían que exponer en clase, en unos diez minutos más o menos, de forma clara para que el resto de compañeros aprendieran sobre ese mismo tema. Se evaluaba la expresión oral y la creatividad a la hora de exponer.

Se podía utilizar para la exposición cualquier material que quisieran: recortes de revistas, objetos reales, materiales de cualquier tipo,… sin límites en su imaginación.

Ha sido de lo más divertido e interesante ver cómo cada uno de ellos exponía el tema que habían elegido: alguno escogió el tema de la pesca, otro mecánica, patinaje, maquillaje y peluquería, bicicletas, videojuegos, fútbol, ...

Mientras exponían cada uno de ellos sus trabajos, el resto de los compañeros escuchaba con mucha atención y mucho respeto, y al final hacían preguntas sobre alguna duda que les surgían al respecto del tema expuesto.

Todos han sacado sobresaliente, no sólo por la soltura a la hora de exponer y la creatividad en sus trabajos, sino también por el respeto y por el interés mostrado hacia las exposiciones de los demás.

Cada uno ha recibido su diploma de experto, y es que han demostrado ser unos verdaderos expertos en el tema escogido !y es que no hay nada mejor que aprender sobre aquello que de verdad te apasiona!








































No hay comentarios:

Publicar un comentario