miércoles, 2 de diciembre de 2020

NAVIDAD INTERCAMBIO NAVIDEÑO CON ALUMNADO POLACO

 

Como actividad navideña, propuesta desde proyectos Internacionales y Proyecto Bilingüe del centro, intercambiaremos con alumnos polacos, fotos mediante un montaje con fondo musical de un villancico polaco o español, enviaremos fotos, postales de felicitación navideña, mensajes con deseos navideños y vídeos con villancicos en inglés y español.

Desde la coordinación de estos dos proyectos se ha establecido contacto con la directora del colegio polaco que nos visitó hace dos años.Mostrando mucho interés por este intercambio de actividades, lo que nos permitirá conocer de sus costumbres navideñas y compartir las nuestras en cuanto a decoración y celebración. 

Esta actividad será la primera de intercambio con otro país europeo, de este curso escolar, siguiendo con la internalización de nuestro centro, compartiendo nuestras costumbres y conociendo otras en distintas épocas del año y ahora toca en Navidad.

Les propondremos la posibilidad de celebrar el Christmas Jumper Day, para que nos envíen vídeos o fotos que podamos intercambiar.

Todo el material recibido se difundirá en el tablón de Proyectos internacionales de nuestro centro, que se decorará también con manualidades de los alumnos del centro.

Los vídeos con mensajes o villancicos, se subirán al canal de Youtube del Centro y se compartirán con colegio de Polonia a través de messenger o correo electrónico.

Con las fotos se hará una composición con banda sonora de un villancicos en español o polaco.

También se difundirán en este blog de biblioteca y en el blog de bilingüe del centro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario