sábado, 28 de mayo de 2016

INVITACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP MELÉNDEZ VALDÉS


PLAN PLEA- EXPOSICIÓN PERMANENTE DE POESÍAS DE MELÉNDEZ VALDÉS- CÓDIGOS QR

INVITACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA A VISITAR LA EXPOSICIÓN.

Ya es una realidad la Exposición que con tanta ilusión hemos preparado en homenaje a Meléndez Valdés.





La Exposición consta de 16 baldosines, situados en distintas paredes de los edificios y patios del colegio. Cada baldosín lleva serigrafiada una poesía de Meléndez Valdés y va acompañado de un código QR con enlace a distintas páginas web que contienen información de interés de nuestro insigne poeta.

PARA VISITAR LA EXPOSICIÓN, SÓLO DEBÉIS DISPONER DE UN TELÉFONO O TABLET QUE TENGA DESCARGADO UN LECTOR DE CÓDIGOS QR.

Si no contáis con dispositivo que tenga lector de código y estáis interesados en ver la exposición y conocer más sobre la vida y obra de nuestro poeta, se os puede facilitar uno en el colegio, preguntar en la Jefatura de Estudios (Luisa).


El Proyecto lo ha realizado Luisa Gallardo Moro (Jefe de Estudios) y se está llevando a la práctica en su vertiente didáctica como PLEA (Plan de Lectura, escritura y acceso a la Información).

Desde aquí el agradecimiento al Equipo Directivo, Claustro de Profesores y Exmo. Ayuntamiento de Ribera del Fresno, por la colaboración y puesta en práctica del Proyecto.


Podéis visitar la Exposición, en días lectivos, previo aviso en la Jefatura de Estudios, en la que se os entregará un díptico con información relativa a la misma.


Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario