domingo, 16 de diciembre de 2018

PLAN PLEA"NUESTRAS TRADICIONES: LA NAVIDAD"-PANEL DE REINO UNIDO

PANEL DE REINO UNIDO

El panel de la navidad en Reino Unido lo componen varios paisajes navideño de este país, así como decoraciones de hogares típicas de estas fiestas.
Destacan curiosidades de este país como la tradición del beso debajo del muérdago, que aparece reflejado mediante una fotografía y un escrito a modo de leyenda, que suponía un romance o una profunda amistad.
Otra curiosidad es el boxing day, que comenzó como día para compartir con los sirvientes y los más necesitados y como el día libre que los sirvientes podían tener el 26 de diciembre.En la actualidad es un día de compras, descuentos y rebajas en tiendas y grandes almacenes.

Aparecen en el panel y escritos en inglés el vocabulario de estas fechas, present(regalo), adornos como cracker(envoltorio en forma de caramelo y relleno de chucherías y bombones), stokings(calcetines decorados que se colocan en las chimeneas, christmas trees(árboles de navidad decorados).
Entre los alimentos típicos de las mesas de navidad en los países angloparlantes destacan:Mince pies(pastelitos rellenos de carne),turkey (pavo)que se sirve con turkey gravy(salsa de pavo),christmas cake(pastel de navidad),chritmas pudding, roast potatoes(patatas asadas) y por último mullet wine, como bebida.

El personaje que trae regalos, es Sant Nicolas o Santa Claus conocido como Father Chritmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario